ITH mostrará sus sistemas de telemedicina en Laboralia

International Telemedicine Hospital (ITH) estará presente en la próxima feria de Laboralia, el Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral durante los días 28 y 29 de noviembre, en el Recinto ferial de Valencia. Podrán encontrarnos en el Pabellón 5, Nivel 1, Stand C11, en horario de 9:30 a 18:00. Les esperamos para poder mostrarles nuestros servicios de Telemedicina y telemonitorización aplicado a los servicios de Prevención de Riesgos Laborales.
Laboralia nos ofrece la oportunidad de dar a conocer nuestros equipos digitales inalámbricos, ligeros y portátiles para la realización de electrocardiogramas a través de nuestros sistemas digitales adaptándose a las necesidades de los clientes. Contamos con una plataforma online que usamos para ofrecer atención personalizada 24 horas al día los 365 días al año. Esta aplicación nos permite recoger los datos de las pruebas realizadas a los usuarios y que estos, a su vez, puedan acceder de forma inmediata para descargar e imprimir sus propios informes médicos ya firmados por un profesional desde nuestro Centro de Diagnóstico y adjuntarlos a la historia clínica de los mismos.
ITH presentara sus sistemas de telecardiologia, entre ellos el novedoso equipo de 4 derivaciones, Cardiplus 4D, que permite realizar un control de los pacientes mediante un completo método de screening, que facilita la detención precoz de posibles patologías cardiacas en poco segundos. Del mismo modo se presentará el equipo de 3 derivaciones, Cardiplus 3D, que permite la detención de alteraciones del ritmo y la conducción y el equipo de 12 derivaciones, Cardiplus 12D, el más completo, que permite el diagnostico de patologías cardiacas para obtener un informe más específico tanto para exámenes rutinarios como para soluciones de urgencia.
Por último, entre nuestros novedosos equipos tendremos presente el servicio de Cardiplus Holter de Eventos o el chaleco de monitorización de Copcar para atender situaciones que exigen una monitorización a largo plazo del usuario ofreciendo una atención preventiva, adelantándose a cualquier evento cardiaco.
Nuestros servicios pueden ser demandados tanto por profesionales de la medicina como por empresas que pretenden ofrecer una atención preventiva a su personal.
Para todo ello, contamos con la asistencia de un gran equipo de profesionales altamente cualificados desde nuestro Centro de Diagnóstico que proporcionan la información necesaria en el proceso análisis, interpretación y detección de posibles cardiopatías y la certificación de los informes y pruebas electrocardiográficas.
Nuestra presencia en Laboralia con nuestro sistema Cardiplus, busca acercarse a los diferentes profesionales del sector de la Prevención de Riesgos Laborales para que puedan ver una demostración en tiempo real de cómo ha avanzado la telemedicina a través de nuestros equipos de última tecnología y la emisión de datos de manera digital.
ITH es una empresa en continuo crecimiento, constante evolución y progreso que desea ofrecer todos los servicios posibles de telemedicina mediante la utilización de las nuevas tecnologías puestas al servicio de lo que demanda la sociedad. Somos un referente en lo que a prevención de cardiopatías se refiere y un sistema de atención primaria acercándonos al paciente de una forma sencilla ahorrando tiempo y esfuerzo en el diagnóstico y ofreciendo una asistencia clínica de primera calidad.